¿Qué puede describir mejor el clima laboral de estos tiempos que la imagen de un estresado empleado de oficina? Los jóvenes directores Philip Sansom y Olly Williams se valieron de este icónico personaje para darle vida a El hoyo negro (The Black Hole), un cortometraje que encierra se basa en una simple premisa: un empleado a todas luces deprimido encuentra de casualidad un hoyo negro.
Si bien el minimalismo está presente tanto en el aspecto técnico como argumental, El hoyo negro se atreve a ir un poco más allá para demostrar el lado más humano de un personaje que aparentemente no tiene mucho que ofrecer. Así, el corto se convierte en un retrato de la sociedad actual, de esos oprimidos que están dispuestos a olvidarse de la honestidad en la primera oportunidad que se les presente aunque el destino no siempre salga a su favor. Una inteligente metáfora sobre el éxito y la avaricia en una década marcada por la crisis.
Mi calificación: 8.2 de 10
Hola¡
ResponderEliminarPermiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tajuancha@gmail.com