miércoles, 9 de junio de 2010

Colección de clichés (VII): Las villanas

Las chicas malas se apoderan de este post. Ahí les va.

Las villanas siempre están buenazas
Por alguna misteriosa razón que nace en las mentes de guionistas, productores y directores, las malas siempre están mejores que las buenas. En otras palabras, son más sexies, llamativas, curvilíneas, provocativas, etcétera, etcétera y etcétera. Me dejo entender, ¿no?



Tienen iniciativa
Una villana nunca dependerá de nadie, salvo que sea el brazo derecho del villano de turno. Y a diferencia de la buena, la villana siempre tendrá iniciativa propia para llevar a cabo su plan o ayudar a cumplir los deseos de su amo. Y en el camino dejará heridos, contusos y muertos.



Se pudren en billetes
O en su defecto, ostentan un poder inigualable, el conocimiento milimétrico de alguna especialidad ininteligible para el ser humano común y silvestre o la gran capacidad para separar parejas y destruir amistades.



Seducen a cualquiera
No importa que sea hombre o mujer, una villana será capaz de meterse a la cama con quien sea para lograr sus planes, manipular gente a su antojo o simplemente quedar satisfecha en los terrenos de la carne.


Siempre tienen un horrible final
Quizás este sea el legado que nos dejaron los cuentos de hadas. Salvo poquísimas excepciones, las villanas pagarán todas sus maldades con un castigo terrible: la muerte, la cárcel o la locura.



Lee los capítulos anteriores de este especial.

Colección de clichés (I): Balas y balazos
Colección de clichés (II): Automóviles
Colección de clichés (III): Bombas y explosiones
Colección de clichés (IV): Zombies
Colección de clichés (V): Geeks y computadoras
Colección de clichés (VI): Héroes de acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario