O nerds. Eso sí, siempre serán víctimas de las burlas y del rechazo de las chicas lindas. La regla se aplica también a bloggers, programadores, hackers y a cualquier otra persona que se dedique o tenga afición por la informática, la tecnología y los juegos de video.
Sea un caso policial, los antecedentes de un asesino en potencia, el nombre de un mineral desconocido o cualquier tema, los buscadores de internet que usan los personajes en las películas siempre arrojan la información precisa entre los primeros resultados. Ni Google logra tal hazaña en la realidad.
El conocimiento es poder, y quien conoce a fondo los sistemas informáticos puede convertirse de la noche a la mañana en un "enviado" que puede poner de cabeza a todos los Estados Unidos y, por ende, al mundo entero. O, en el mejor de los casos, convertirse en el "mesías". Pregúntenle al indeciso y pétreo Neo.
No importa la edad que tengas, si has usado anteriormente una computadora podrás salir de apuros cuando te encuentres atrapado en un lugar que no conoces. Es que ahora todo es tan intuitivo.
También cualquier dispositivo de almacenamiento de datos puede desempeñar esa tarea, pero los chips son los más populares por su tamaño. Y si se pierden, su búsqueda puede justificar las dos horas de duración de la película en la que participan.
Siempre se sientan de frente ante la pantalla y comienzan a digitar como locos... sin necesidad de abrir algún software específico para la tarea que tengan que cumplir.
ResponderEliminarAdemás, cualquier cosa que consultan sale en pantalla con un diseño muy bien hecho como si vendieran software instantaneo para cada cosa que quieran hacer.
Muy buen aporte Jorge Chávez G.
ResponderEliminar