No importa que haya admitido su infidelidad ante todos. No importa que se haya lamentado por haber hecho añicos su matrimonio con Sandra Bullock. No importa que se haya autoproclamado el "hombre más odiado del mundo". No importa que haya culpado a los supuestos abusos de su padre en su infancia por sus actuales tendencias. No importa que se haya despedido con una predecible lagrimita. No importa que esté dando manotazos de ahogado.
El patético acto de autoflagelación disfrazado de entrevista que ofreció Jesse James a la cadena ABC sólo pudo haber convencido a la mujer a quien le dieron la tarea de hacerle declarar lo evidente, menos a los fans de la popular actriz y a todo aquel que haya visto en vivo o en Internet la promocionada confesión.
¿Qué dijo Sandra Bullock? Pues nada. Hasta donde sabemos ella está convencida de que el divorcio será la mejor salida mientras sigue acumulando trofeos en los Estados Unidos, entre ellos un premio honorario de MTV. Era lo menos que podía hacer ante el tremendo escándalo, aunque bien podría ponerse en la piel de su deslenguado personaje de Miss Simpatía y responder al atrevido con esta canción (por si acaso no me gusta, pero el coro es propicio para esta situación). Hazle clic a la imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario